El futbolista de Boca Agustín Sandez,  fue víctima de un violento robo la noche de ayer cuando llegaba a su domicilio ubicado en la localidad de Lanús. Los delincuentes armados lo golpearon y le robaron su camioneta.

El defensor de Boca comunicó lo sucedido en la madrugada del lunes a través de una historia en su cuenta de Instagram. “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo”, dijo, aunque luego lo borró.

Sandez informó sobre el robo en su Instagram

El robo ocurrió  cuando el defensor regresaba del partido ante Patronato y cuatro delincuentes lo amenazaron, lo golpearon con un arma en el rostro, al punto de dejarlo sangrando, y le robaron su camioneta, dándose a la fuga.

Sandez sufrió un corte en su ceja derecha donde tuvieron que darle varios puntos de sutura. La Policía de la Ciudad los persiguió e interceptó a los ladrones en el puente Avellaneda, en donde se pudo recuperar la camioneta.

El defensor de Boca sufrió golpes en su rostro

Los cuatro delincuentes, todos menores y un indocumentado, quedaron detenidos bajo la acusación de “robo a mano armada”, con intervención del Juzgado de Menores N° 3.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *