Concurso de canto premia con $25.000 a nuevos talentos en un bar de Guaymallén - El Federal Online

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales la convocatoria a nuevos talentos que cantan con un premio de $25.000 a realizarse en un conocido bar de Guaymallén.

La propuesta está organizada por la empresa Mario Villegas Management Group, junto al bar El Galponcito, donde se realizarán las audiciones el viernes 5. sábado 6 y domingo 7 de agosto.

Los interesados pueden inscribirse a un chat de WhatsApp, donde se realizará una preselección de aspirantes. Link de inscripción haciendo clik aquí

El titular de la empresa organizadora, Mario Villegas, dijo que “estamos buscando talentos para ingresarlos a nuestra gran lista de artistas que manejamos. Nuestra empresa es una de las productoras que maneja a muchos cantantes y bandas de Mendoza y del país”.

“En las próximas semanas estaremos realizando la convocatoria en San Rafael, y debido al éxito del evento, no descartamos realizarlo en otros departamentos”, resaltó.

Mario Villegas, Angel Flores (El Galponcito) y Leonardo Cuello (organizador del evento)

Las audiciones se realizarán a partir del viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto en el bar El Galponcito de Guaymallén, ubicado en calle Houssay 418 del mismo departamento, en frente de la plaza del barrio Unimev.

“Quedan muy pocas vacantes”, dijo Leonardo Cuello, organizador del evento agregando que “apenas lanzamos la convocatoria el día lunes, casi de completó la lista de aspirantes para el evento”.

El bar es conocido en la provincia por promover a cantantes y bandas con shows en vivo todos los días viernes, sábados y domingo, en distintas propuestas para la gente y con el servicio de cerveza artesanal y una interesante carta gastronómica.

Por último, Mario Villegas dijo “invito a los mendocinos a ver las audiciones y los nuevos talentos a partir del viernes a las 21 horas en El Galponcito, serán noches de mucha música y sorpresas para todos”, resaltó.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.