El empleado de la cadena de comidas rápidas, Mc Donald´s, se encuentra grave tras recibir un disparo de un cliente que se enfureció porque le entregaron sus papas fritas frías.

El hecho ocurrió el lunes por la noche en un local en Brooklyn, una cliente estaba molesta con el personal del lugar por que le entregaron la comida fría, en ese momento llamó a su hijo, Michael Morgan de 20 años y comenzó a discutir con el trabajador, ambos salieron al exterior del local y continuaron la discusión, y en ese momento ocurrió el aberrante hecho.

Morgan sacó un arma y le disparó al empleado de 23 años que quedó tendido en la vereda y fue trasladado a un hospital donde se encuentra internado en estado crítico y pelea entre la vida y la muerte.

El agresor fue reconocido por los policías ya que ha sido detenido en varias ocasiones por diferentes delitos. Por ahora está alojado en un calabozo y es acusado de “intento de homicidio” y “posesión de arma de fuego”. Al igual que la pareja de 18 años que lo acompañaba.

La víctima está hospitalizado en estado crítico

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *