Después de pasar un mes en coma Desirée Rodríguez fue dada de alta el martes por la tarde. La joven fue víctima del brutal accidente que tuvo lugar en el Teatro Plaza durante la noche del 10 de julio cuando un conductor perdió el control del vehículo atropellando a las personas que salían de ver la obra “Dos Locas de Remate” protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinas.

Desde que ocurrió el hecho, Silveyra ha estado comunicando en sus redes sociales los avances de Desirée. Sin ir más lejos publicó cuando la joven de 27 años logró salir del coma y de terapia intensiva. Al principio el pronóstico de la mendocina era muy grave y por sus lesiones tuvo que ser inducida a un coma farmacológico.

Poco a poco fue recuperando los reflejos y mejorando lo suficiente para poder pasar a sala común en el ara de Neurocirugía donde fue recuperando fuerzas. Desirée fue quien sufrió las heridas más graves dentro del grupo de 23 personas que fueron envestidas por el vehículo VW Virtus.

El hecho dejó a toda la provincia desolada y sobre todo a las dos actrices que salieron a ayudar a las víctimas apenas escucharon el estruendo. La mayoría de las personas se encontraban aguardando que salieran para poder tomarse fotos con ellas.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *