Cristina Fernández declaró que no se dio cuenta que le habían gatillado - El Federal Online

Tras el ataque que dejó en vilo a muchos argentinos, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó este viernes declaración por el intento de asesinato en su contra. Fuentes judiciales aseguraron que “no se dio cuenta que le gatillaron con un arma”.

La jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo se presentaron en la casa de Cristina en Recoleta, en su living la ex mandataria explicó lo que había sucedido esa noche mientras llegaba a su departamento. En el inmueble estaba Juan Martín Mena, viceministro de Justicia, los custodios y efectivos de la Policía Federal.

En su declaración aseguró que en el momento que le apunta con el arma ella se agachó para buscar un libro que se cayó al piso que luego se puede ver que lo levanta. Hasta ahora aseguraron que no pidió utilizar ningún programa de protección y tampoco pidió ser querellante del expediente.

El momento del atentado a la ex mandataria

Por otro lado, Fernando Sabag Montiel el acusado de querer matar a la vicepresidenta se negó a declarar. Luego de escuchar la acusación sólo pidió ver la prueba que hay en su contra.

“Estaba tranquilo y sin una expresión en particular”, aseguraron quienes presenciaron la indagatoria del acusado. Por el momento, Sabag seguirá detenido en la sede policial y aún no será trasladado a un penal.

Sabag el acusado de intentar matar a Cristina

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.