Larreta acusó al kirchnerismo de proponer una "ley mordaza" - El Federal Online

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acusó al kirchnerismo de “intentar distraer” a la población de los problemas y cuestionó la intención del oficialismo de”proponer una ley mordaza para controlar la libertad de expresión”.

“El kirchnerismo nos intenta distraer: ahora proponen una ley mordaza, con el argumento totalmente inverosímil de que todo lo que pasa es culpa del periodismo, la Justicia, la oposición.Lo que están proponiendo es controlar la libertad de expresión. No lo vamos a permitir. Me preocupan mucho los avances contra la prensa, contra la libertad de expresarse libremente de todos los argentinos. Con la excusa de esta ley podrían llegar a controlar lo que se diga en las redes sociales”, sostuvo el mandatario de la Ciudad.

“Mi visión es exactamente la contraria. En lugar de callar al que piensa distinto, propongo más libertad. En lugar de la censura, propongo más libertad. En lugar de la ley mordaza, propongo más libertad. Hay que dialogar más y encontrar puntos de acuerdo que nos permitan avanzar”, dijo Larreta.

El PRO denunció que el kirchnerismo usa políticamante el atentado a Cristina.

“Si queremos construir una Argentina diferente, tenemos que escuchar al que no piensa como nosotros -continuó-. No es fácil, porque se requiere mucho más coraje para encontrar acuerdos que para pelearse. Pero hay que hacerlo”.

En declaraciones a la prensa, el referente del PRO también anunció que los alumnos de escuelas porteñas recuperarán el próximo 31 de octubre “el día de clases que se perdió en el feriado nacional del viernes pasado”, decretado por el presidente Alberto Fernández tras el atentado contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

“No podemos perder ni un solo día. Vamos a reprogramar un día de capacitación de los docentes y con eso vamos a mantener los 192 días de clases”, subrayó Rodríguez Larreta.

El feriado que anunció Alberto hizo que los chicos de CABA perdieron un día de clases.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.