Investigan un misterioso robo millonario en un barrio top de Maipú - El Federal Online

Un  robo millonario sufrió un matrimonio en su casa ubicada en el barrio privado Lago del Torreón, de Maipú.  Los delincuentes habrían ingresado a bordo de un auto negro, sin embargo, no hay registros de ingresos ni de egresos en la casilla de seguridad.

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando la pareja salió cerca  de las 19 y cuando  regresaron , alrededor de  las 21, se alarmaron cuando notaron que la puerta de la cocina estaba abierta. Al revisar la vivienda encontraron que les faltaba la caja de seguridad que tenían guardada en su habitación. 

Allí dentro, las víctimas tenían guardados U$S44.000 (más de $12.000.000 según la cotización actual) y varias joyas, además de una mochila, donde había otros $3.000.00.

La mujer dio aviso a la policía y en cuestión de minutos los efectivos junto con personal de  científica comenzaron a investigar. Las puertas de la vivienda no estaban forzadas ni habían roto nada. Al parecer, sabían de la existencia del botín y fueron directamente a él.

En estas horas investigan las cámaras de seguridad de los vecinos y el complejo, el cual hasta el momento la presencia de un auto negro ha llamado la atención de los investigadores. Sin embargo, el  rodado no habría sido registrado en la casilla de seguridad.

Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos y  el fiscal de Robos y Hurtos Galdo Andreoni continúa investigando el ilícito.   

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.