Los festejos por la clasificación de Argentina no cesan y seguirán hasta que el martes le toque jugar ante Croacia por la semifinal de la Copa del Mundo. Además del kilómetro 0, cientos de hinchas celebraron en varios puntos de la provincia.

Esta vez, el kilómetro 0 de la capital mendocina fue el epicentro de los festejos por la victoria ante Países Bajos. El centro se colmó de simpatizantes que desbordaron en alegría y cánticos.

La alegría es inmensa en los simpatizantes argentinos luego de haber clasificado a la semifinal de la Copa del Mundo y así lo demuestran en las calles con cánticos, trompetas, fuegos artificiales y cotillón. Si bien hubo festejos en el corazón mendocino, también se vivieron por ejemplo en algunos departamentos de la zona Este.

En San Martín, Rivadavia, Junín los hinchas llegaron hasta la plaza departamental para celebrar el pasaje a semifinales. También se pudo ver celebraciones en las calles del distrito de Palmira, donde un centenar de simpatizantes festejaron los penales atajados por el Dibu Martínez.

https://elfederalmendoza.com/wp-content/uploads/2022/12/WhatsApp-Video-2022-12-10-at-2.41.48-AM.mp4
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *