La Albiceleste se puso al frente de la mano de su capitán, que facturó de penal. A los pocos minutos, el ex delantero de River Plate anotó de arremetida para el segundo tanto. En el complemento, tras una gran acción individual del 10, volvió a anotar el joven atacante del Manchester City. El próximo domingo, el equipo de Scaloni espera por Francia o Marruecos en la definición.

Con un Messi brillante, autor del primer gol y que fue el artífice de la jugada del tercer tanto, sumado a un doblete de Julián Álvarez, el equipo de Lionel Scaloni superó 3-0 a Croacia y jugará el partido decisivo de la Copa del Mundo. Ahora, a esperar por Francia o Marruecos. ¡Un paso más, Argentina!

El capitán de la selección argentina superó una marca que le pertenecía a Batistuta sumado a que alcanzó los 25 duelos disputados e igualó a Lothar Matthäus como el jugador con más encuentros en Mundiales.

https://elfederalmendoza.com/wp-content/uploads/2022/12/0bdWiwHsSDQFKz-O.mp4

Lionel Messi sigue batiendo récords y este martes no ha sido la excepción. Apenas el árbitro pitó el inicio de la semifinal entre la Argentina Croacia, el capitán del seleccionado nacional se transformó en el futbolista con más partidos en este torneo al alcanzar su encuentro número 25 e igualó en la cima a Lothar Matthäus. Además, el gol que convirtió a los 34 minutos de la etapa inicial lo dejó como el máximo goleador histórico del equipo en Copas del Mundo por encima de Gabriel Omar Batistuta.

https://elfederalmendoza.com/wp-content/uploads/2022/12/K4rMi2NsCMm_pXcb.mp4
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *