-FOTOS Y VIDEOS- Policías heridos y 25 detenidos tras incidentes en los festejos en Mendoza - El Federal Online

En la tarde de este martes los mendocinos salieron a la calle a festejar el triunfo de Argentina sobre Croacia que garantiza el pase a la final del Mundial.

Sin embargo, hubo serios incidentes y enfrentamientos con la policía. Según informó el Ministerio de Seguridad, siete policías resultaron lesionados.

“Como consecuencia de la distintas escaramuzas y enfrentamientos contra el Personal Policial que se encontraba afectado al dispositivo dispuesto como consecuencia de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina, resultaron lesionados entre 7 y 10 efectivos policiales los cuales están siendo asistidos en base de Policía Turística (UPAT). Asimismo, y producto de los desmanes el Personal Policial procede a la aprehensión de 25 personas por distintos hechos”, fue el comunicado que emitió el Ministerio de Seguridad.

Cabe señalar que después de las 18:30, el microcentro mendocino fue copado por los hinchas que salieron a festejar. La mayoría eran familias enteras, con chicos, adultos mayores y grupo de amigos. Sin embargo, un grupo de inadaptados causaron disturbios y opacaron el festejo.

Credito: Juan Pablo Navío

Desde antes del final del partido había un operativo montado y requisaban a las personas que llegaban a festejar con mochilas. No obstante, no se pudo evitar que se llevaran a cabo choques con las fuerzas policiales y 25 personas resultaran demoradas, además de lesionar a los uniformados.

FOTOS

Foto Juan Pablo Navío
Foto Juan Pablo Navío
Foto Juan Pablo Navío
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *