Espectaculares fotos de la locura de hoy en los festejos de la Selección Argentina - El Federal Online

En una jornada que seguramente será recordada en la historia argentina, los jugadores apenas pudieron avanzar unos 15 kilómetros de los 60 que quedaban para llegar al Obelisco, solo de ida.

Finalmente, después de casi 6 horas de recorrida en el micro, la organización de la seguridad y los jugadores, abortaron la celebración, con más de 4 millones de personas en las calles, según fuentes policiales.

Estas son las fotos que resumen la locura de hoy;

Un simpatizante intenta filmar a Messi y compañeros al paso del vehículo albiceleste. Gustavo GavottiUn simpatizante intenta filmar a Messi y compañeros al paso del vehículo albiceleste. Gustavo Gavotti

Lionel Messi con la copa 2022Lionel Messi con la copa 2022

Paulo Dybala y Nahuel Molina observan desde el helicóptero la multitud sobre las avenidas de Buenos AiresPaulo Dybala y Nahuel Molina observan desde el helicóptero la multitud sobre las avenidas de Buenos Aires

De Paul, en lo más alto del micro. Gustavo GavottiDe Paul, en lo más alto del micro. Gustavo Gavotti

La Copa en alto para todos los simpatizantes que rodean la autopista. Gustavo GavottiLa Copa en alto para todos los simpatizantes que rodean la autopista. Gustavo Gavotti

(Adrián Escandar)(Adrián Escandar)

(Adrián Escandar)(Adrián Escandar)

Desde mucho antes del mediodía, la gente ocupó toda la zona alrededor del Obelisco, a tal punto que obligó a cambiar los planes originales del recorrido para el festejoDesde mucho antes del mediodía, la gente ocupó toda la zona alrededor del Obelisco, a tal punto que obligó a cambiar los planes originales del recorrido para el festejo

La selección argentina saluda a la gente que rodea la autopista con banderas albicelestesLa selección argentina saluda a la gente que rodea la autopista con banderas albicelestes

La emoción incontenible de Scaloni en un momento del trayecto. (Ariel Torres)La emoción incontenible de Scaloni en un momento del trayecto. (Ariel Torres)

(Adrián Escandar)(Adrián Escandar)

Algunos de los jugadores, entre ellos Lautaro Martínez, llevaron instrumento para acompañar al ritmo de los parches mientras se cantaba la canción más popular del momento (Gustavo Gavotti)Algunos de los jugadores, entre ellos Lautaro Martínez, llevaron instrumento para acompañar al ritmo de los parches mientras se cantaba la canción más popular del momento (Gustavo Gavotti)

De Paul, Messi, Di María y OtamendiDe Paul, Messi, Di María y Otamendi

(Franco Fafasuli)(Franco Fafasuli)

A lo largo de todo el trayecto desde Ezeiza al centro de Buenos Aires los simpatizantes se acercaron no solo con los colores de Argentina, sino también con réplicas de la Copa del Mundo (Gustavo Gavotti)A lo largo de todo el trayecto desde Ezeiza al centro de Buenos Aires los simpatizantes se acercaron no solo con los colores de Argentina, sino también con réplicas de la Copa del Mundo (Gustavo Gavotti)

Llegar hasta la Selección de cualquier manera. Un grupo de hinchas a caballo en la autopista para esperar el paso del omnibus que transporta al equipo nacional (Gustavo Gavotti)Llegar hasta la Selección de cualquier manera. Un grupo de hinchas a caballo en la autopista para esperar el paso del omnibus que transporta al equipo nacional (Gustavo Gavotti)

(Franco Fafasuli)(Franco Fafasuli)

(Gustavo Gavotti)(Gustavo Gavotti)

Aunque la mayoría usa la camiseta tradicional de la Selección, también se vieron algunas casacas de equipos del fútbol argentino (Gustavo Gavotti)Aunque la mayoría usa la camiseta tradicional de la Selección, también se vieron algunas casacas de equipos del fútbol argentino (Gustavo Gavotti)

Leo Messi calma la sed, mientras espera el lento avance en algunos tramos del trayecto (Gustavo Gavotti)Leo Messi calma la sed, mientras espera el lento avance en algunos tramos del trayecto (Gustavo Gavotti)

(Gustavo Gavotti)(Gustavo Gavotti)

(Gustavo Gavotti)(Gustavo Gavotti)

El Dibu Martínez brinda con la multitud (Ariel Torres)El Dibu Martínez brinda con la multitud (Ariel Torres)

(Ariel Torres)(Ariel Torres)

Leandro Paredes, Rodrigo de Paul y Di María (Ariel Torres)Leandro Paredes, Rodrigo de Paul y Di María (Ariel Torres)

(Ariel Torres)(Ariel Torres)

(Ariel Torres)(Ariel Torres)

Rodrigo de Paul levanta la Copa, cedida un momento por Messi, dispuesto a hidratarse (Ariel Torres)Rodrigo de Paul levanta la Copa, cedida un momento por Messi, dispuesto a hidratarse (Ariel Torres)

Angel Di MaríaAngel Di María

Fervor al paso de los campeones del mundoFervor al paso de los campeones del mundo

El balcón de la Casa Rosada embanderado. En algún momento trascendió que la caravana se iba a dirigir hacia Plaza de Mayo (Franco Fafasuli)El balcón de la Casa Rosada embanderado. En algún momento trascendió que la caravana se iba a dirigir hacia Plaza de Mayo (Franco Fafasuli)

Hinchas que entraron en el Obelisco luego de romper la puerta de ingreso, muestran banderas desde las ventanas desafiando el peligroHinchas que entraron en el Obelisco luego de romper la puerta de ingreso, muestran banderas desde las ventanas desafiando el peligro

Todas las generaciones representadas en una fotoTodas las generaciones representadas en una foto

(Adrián Escandar)(Adrián Escandar)

(Télam)(Télam)

(Télam)(Télam)

(Télam)(Télam)

Fotos de Nicolás Stulberg – Adrián Escandar – Franco Fafasuli – Gustavo Gavotti – Ariel Torres

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *