Una familia vive por estas horas un verdadero drama en su humilde casa de Ciudad, donde fue asaltada por cinco personas que, tras robarle todos sus objetos de valor, la obligaron a abandonar la vivienda bajo amenazas, en tanto que al huir le tirotearon la fachada del hogar.

El violento suceso ocurrió minutos antes de las 23 de este martes en el asentamiento La Ripiera, en el oeste de Ciudad.

Allí vive una pareja –se reserva sus identidades por protección- que denunció que a la hora antes indicada irrumpieron en su casa cinco individuos (cuatro hombres y una mujer).

La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal Nº 2 de Ciudad

Algunos de estos portaban armas de fuego y comenzaron a amenazarlos de muerte. Primero le sustrajeron una mochila gris en la que había 40.000 pesos en efectivo, luego arrebataron al menos tres celulares y también sustrajeron algunas herramientas.

Tras esto, los agresores amenazaron a las víctimas y les dijeron que debían abandonar el barrio. “Se tienen que ir de acá, no los queremos ver más”, decían los individuos.

Como si esto fuera poco, al retirarse, uno de ellos disparó contra la fachada de la casa, aunque afortunadamente no alcanzó a herir a ninguna de las víctimas.

La denuncia de lo ocurrido fue radicada en la justicia, en tanto que ahora la policía intenta determinar el motivo de tal agresión.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 2 de Ciudad. Por el momento no hay detenidos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *