Luego de que la Selección Argentina haya ganado la Copa del Mundo en Qatar 2022, los jugadores viajaron a sus ciudades de origen para festejar con la gente de sus pueblos.

Ante ese panorama, Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, no quiso ser menos y como ninguno de los futbolistas nació en esa localidad bonaerense, el jefe comunal contrató a un doble de Lionel Messi para que le llevara la Copa.

Fue así como la intendencia elaboró un video en el que el falso Leo expresa: «La verdad una emoción tremenda, desde que llegamos a Ezeiza no veía la hora de venir a Merlo» y remarca: “Conocerlo a Gustavo en persona, que la verdad fue la cábala de todo esto. Y nada, gracias a eso, pudimos ganar la Copa”.

Acto seguido, aparece Menéndez y dice: “Leo, querido, ¿qué hacés acá, loco?”. Luego, el funcionario decide que él le va a hacerle el reportaje al crack del fútbol y con micrófono en mano, le pregunta: “¿Cómo estás?“.

“Mirá muy emocionado, toda la emoción que sale de adentro”, le contesta el 10 de la Selección y repite: “La verdad desde que llegamos a Ezeiza no veía la hora de venir y conocerte en persona”. En ese sentido, destaca que “la cábala que tuve con vos, con todo el pueblo de Merlo fue la clave para traérla (a la Copa)”.

Cuando el intendente quiere saber cómo hizo para llegar hasta Merlo, Messi le cuenta: “Me escapé, le pedí al Chiqui (Tapia) que me consiga un helicóptero y me escapé de la caravana, los cincos millones de argentinos que me estaban esperando en el Obelisco y me vine”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *