Cinco menores entre 13 y 17 años fueron detenidos por robos en Guaymallén - El Federal Online

En primera instancia, dos adolescentes fueron sorprendidos por la policía cuando robaban un desarmadero de calle Bandera de Los Andes y callejón Antenolli en la tarde del sábado.

Fue alrededor de las 17.40 cuando ingresaron al depósito del predio sin advertir que el propietario se encontraba en el interior. Así es que el hombre, de 62 años, se comunicó al 911 y advirtió sobre la situación.

Rápidamente llegó un móvil al lugar y detuvo a los delincuentes, que resultaron ser dos menores de 16 y 13 años de edad, respectivamente. Se les secuestró una mochila en cuyo interior guardaban seis estéreos, un matafuegos, herramientas y tres cuchillos.

Los menores de edad detenidos en Guaymallén quedaron a disposición de la Justicia
Los menores de edad detenidos en Guaymallén quedaron a disposición de la Justicia

Por otra parte, en la madrugada de este domingo –alrededor de las 3.50- tres jóvenes, también menores, caminaban por calles Chacras y Estrada, cuando los abordaron tres sujetos que los amenazaron con un arma blanca y los despojaron de sus celulares, zapatillas y ropa.

Alertados sobre el hecho (las víctimas acudieron al hospital Notti para pedir ayuda), efectivos de la Policía encabezaron un patrullaje por la zona y lograron dar con los ladrones en calle Cañadita Alegre, a metros de la lateral de Acceso Sur. De los objetos robados, se recuperó una campera.

En este caso, los detenidos tenían 15, 16 y 17 años de edad, respectivamente. Todos los adolescentes aprehendidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N° 9.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *