Ocurrió en la noche del sábado en Guaymallén y la Ciudad de Mendoza, respectivamente. Los repartidores fueron despojados de sus motos mientras hacían delivery.

Los asaltos de delivery son una constante en las noches mendocinas y prácticamente a diario los repartidores denuncian hechos de inseguridad que padecen mientras llevan adelante su tarea. Anoche dos trabajadores de la firma “Pedidos Ya” fueron víctimas de atracos en el Gran Mendoza.

Los episodios ocurrieron entre las 22 y las 23 del sábado, en Guaymallén y la Ciudad de Mendoza, respectivamente.

El primero de ellos se produjo en la esquina de calles Juan Díaz de Solís y Lamadrid, donde el repartidor de 33 años fue sorprendido por un sujeto armado, quien lo encañonó y le sustrajo su moto Honda 150cc y la mochila térmica con la que realiza los pedidos. Escapó en el vehículo y no hay novedades de su paradero.

Bajo la misma modalidad sufrió un colega suyo un asalto en el cruce de Damián Hudson y avenida San Martín, de la Cuarta Oeste de la capital. El joven fue interceptado por una persona armada, quien bajo amenazas lo despojó de su moto, un casco, el celular y el bolso. También se dio a la fuga en el rodado y no fue detenido.

La moto que le robaron al delivery en la Cuarta Oeste de la Ciudad de Mendoza

Sitio Andino

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *