Este fin de semana se viralizó una agencia de autos mendocina que usa su cuenta de Instagram para publicitar sus autos a la venta. Lo particular de las publicaciones es que en todas posan perritos más que tiernos.
Se trata de la concesionaria Automotores Lipari, de la Ciudad de Mendoza, que luego de un tuit que daba cuenta del tipo de posteos que hace la agencia aumentó rápidamente de seguidores.
Eduardo Lipari, al frente de la agencia del mismo nombre, habló con Mendoza Today y contó que los dos “modelos” caninos que protagonizan las imágenes se tratan de Tomi y Pili.
“A Tomi lo rescaté de la calle hace 6 años y, desde que abrí la agencia, hace dos años, empecé a llevarlo todos los días conmigo al trabajo. Ahí se me ocurrió lo de las fotos, porque cada vez que iba a sacar una para publicar un vehículo se ponía adelante y posaba, así empecé a incluirlo en todas las publicaciones”, relata Eduardo.
“A Pili la rescatamos hace un mes de la calle con mi pareja, la abandonaron a ella y a un gatito, y si bien la idea era inicial era llevarlos al veterinario y darles mi hogar como tránsito hasta que consiguieran familia, desde el día 1 me encariñé tanto que decidí adoptarla, y ahora vive conmigo y también trabaja conmigo”, agrega.
El joven dueño de la agencia cuenta además que ama a los animales “y me gusta mucho ponerte onda al trabajo haciendo algo distinto.”
Eduardo relata que la opinión de la gente ha sido más que positiva: “La idea es fomentar a la adopción, y en algún momento sería un sueño poder crear un refugio para animales en situación de calle”.
Mendoza Today