El Gobierno de Mendoza abrió la inscripción para trabajar en el Estado - El Federal Online

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, abrió este lunes la inscripción para quienes quieran participar del concurso para cinco cargos en el Estado. Las vacantes son para el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Tres de los puestos serán de concurso abierto, y los otros dos estarán cerrados para ascensos. El requisito principal es contar con los títulos de Contador Público Nacional o Licenciatura en Economía, con cinco años de experiencia.

La iniciativa se realiza en el contexto de la ley 9015 que define el Régimen de Concursos para el Personal de la Administración Pública Provincial, publicada en 2017.

El Gobierno mendocino busca cubrir cargos.

El Gobierno mendocino busca cubrir cargos. Foto: Cristian Lozano

Cómo anotarse al concurso del Gobierno

La inscripción se realizará a través de la web (https://bolsadetrabajo.mendoza.gov.ar/) y estará vigente por 30 días. En febrero y marzo, en tanto, habrá dos nuevos llamados. Quienes ya son agentes públicos se deberán anotar por la página https://rrhh.mendoza.gov.ar.

La documentación aportada por los postulantes tendrá el carácter de declaración jurada y los originales podrán ser requeridos en cualquier momento. Posteriormente, las y los postulantes admitidos pasarán a las etapas de capacitación, evaluación de antecedentes, examen de oposición y evaluación de aptitud psiquica y, tras esto, se confeccionará el orden de mérito.

En los llamados de febrero y marzo también se buscará cubrir otras vacantes, que totalizarán 41 cargos, de los cuales 19 corresponden a concursos abiertos de ingreso.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *