El pasado 6 de enero una chica fue golpeada por dos menores que la atacaron a la salida del balneario el Country, ubicado en La Colonia, Junín en la provincia de Mendoza. En imágenes captadas en video se observa cómo la víctima recibía piñas y patadas en el piso. El hecho se produjo ante la mirada de más de 20 jóvenes que optaron por registrar en sus celulares la pelea en lugar de intervenir para que el hecho no pase a mayores.

En las últimas horas la Justicia abrió un expediente de oficio para buscar esclarecer el hecho que tuvo lugar en el Country. Se está investigando a través de los videos que fueron subidos a redes sociales y por las imágenes captadas desde las cámaras de seguridad de comercios de la zona.

Desde la justicia quieren dar con los responsables y así hacer que paguen con algún trabajo social o con alguna otra condena. Creen que de esta manera podrían generar un mensaje concientizador a la sociedad.

La instrucción es llevada a cabo por el Doctor Alejandro Marianetti y supervisada por el jefe de fiscal Junín-Rivadavia, Mariano Carabajal. Hasta el momento no han podido dar con la víctima, quien aún no ha realizado la denuncia correspondiente, y en caso que esta siga sin dejar asentada la misma, se actuará de oficio con algunas pruebas.

La próxima semana será citado a declarar personal del balneario que cumplía funciones en el momento que se produjo el hecho.

Por su parte, desde el balneario emitieron un comunicado repudiando lo sucedido inmediatamente después que se viralizaron las imágenes.

El comunicado del balneario El Country, de Junín, tras la pelea de mujeres que se produjo en las afueras de sus instalaciones

“Ante el público y lamentable hecho de violencia acontecido en las inmediaciones de El Country La Colonia, el pasado 6 de enero, manifestamos a través de este medio, nuestra consternación y tristeza por lo sucedido. Si bien el hecho ocurrió fuera de las instalaciones del club, repudiamos esta clase de comportamientos y tomamos las medidas correspondientes para evitar que este tipo de actos violentos vuelvan a repetirse”, reza el mensaje institucional.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *