El mundo se encuentra revolucionado con la aparición de diversos ovnis en distintos lugares del mundo, y sobre todo, por el derribo de tres objetos voladores no identificados en Canadá y Alaska. Una vecina de Carrodilla captó en fotos, extrañas luces en el cielo de Mendoza.

Los objetos voladores no identificados (ovni) que fueron vistos en el espacio aéreo norteamericano tiene al mundo en vilo: sin embargo, en las últimas horas las autoridades canadienses reconocieron que, por tamaño y características, no han podido seguirlos con los radares.

Paul Prévost, director del Estado Mayor Estratégico Conjunto de las Fuerzas Armadas Canadienses, admitió las dificultades para detectar estos objetos: “Estamos estudiando cómo podemos responder en el futuro a estas deficiencias”, declaró. 

El militar admitió que la principal sospecha es que se trate de globos, aunque remarcó que – de momento – es solo una suposición. De los tres objetos que fueron abatidos desde el viernes en Norteamérica, dos cayeron en Canadá. El primero había sido derribado en Alaska. 

OVNIS EN MENDOZA

Una vecina del barrio EPA en Carrodilla, Luján de Cuyo, captó en foto el avistamiento de luces extrañas el 12 de enero desde el patio de su casa a las 3:30 de la madrugada.

Foto captada por una vecina de Carrodilla

“Era una hilera de luces que se movían a gran velocidad”, dijo a nuestra redacción. “No podía dormir y salí a fumar al patio cuando mirando al cielo vi las extrañas luces, saqué mi celular y capté esa foto”, agregó.

Zoom de la foto original

El mismo día, otra persona que se encontraba de noche pescando en la zona de El Carrizal, alcanzó a filmar con su teléfono un punto brillante en el cielo nocturno.

“En un momento llegaron a ser cinco -luces-, que estaban alineadas y estuvieron dando vueltas durante tres horas“, indicó el testigo que había ido a pescar al dique.

Según narró, estas luces “estaban dando vueltas en círculos”. Pero tenían una conducta errática: “Aparecían y desaparecían“. El pescador señaló que se habían ubicado sobre el paredón del dique y las luces podían observarse hacia el sur, a una altura media, descripción similar a lo visto por la vecina de Carrodilla el mismo día.

En Facebook el 10 de febrero, se publicó un impactante avistamiento en la localidad de Maipú en Mendoza. La página Ovnis y Extraterrestres Maya Ufo JBM se dedica a mostrar fenómenos y avistamientos en todo el mundo.

LAS FOTOS

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *