Una mujer policía de Mendoza murió en un trágico accidente ocurrido junto a su esposo, quien también es policía, y sus tres hijos, cuando viajaban en camioneta por la Ruta 188 en La Pampa. La víctima fatal salió despedida del vehículo al volcar y dar varios tumbos. Indicaron que su marido está en grave estado y los chicos permanecen internados.

La mujer fue identificada como Vanina Vizgarra, oriunda de Tunuyán, donde se desempeñaba en la Policía Científica del Valle de Uco. Su marido, Lucas Carmona, también es policía de Mendoza y oriundo de Tunuyán, donde vivían junto a sus tres hijos de 1 año y 7 meses, 7 años y 12 años.

Los cinco viajaban en una camioneta Ford Ranger hacia el Este por la Ruta 188. Pasadas las 4.30 de este martes, estaban a la altura de la localidad Damián Maisonnave, en La Pampa, donde en el kilómetro 490 Lucas Carmona, quien manejaba el vehículo, perdió el control del vehículo, volcaron y dio varios tumbos, hasta terminar en la banquina, sobre sus cuatro ruedas y en sentido contrario al que circulaban.

Como consecuencia, Vizgarra salió despedida de la camioneta y murió en el lugar. Su esposo y sus tres hijos fueron asistidos por ambulancias y trasladados al Hospital Virgilio Tedín Uriburu, en Realicó, La Pampa.

Con el correr de las horas y por la gravedad a Lucas Carmona lo derivaron al Hospital Gobernador Centeno, de General Pico, donde llegó con asistencia respiratoria mecánica. Junto a él llevaron a su hijo de 1 año y 7 meses con traumatismo abdominal.

Mientras, los hermanitos de 7 y 12 años quedaron en el nosocomio de Realicó donde son controlados y asistidos por las heridas sufridas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *