A Daniela Verónica Iglesias la apodaron “la novia de Alfa” el 23 de noviembre, cuando se hizo presente en una de las galas de Gran Hermano (Telefe) y Santiago del Moro la vio en la tribuna. Desde allí, su apoyo por el entonces participante fue incondicional, pero el amor se le terminó este lunes, luego de que quedara eliminado frente a Romina.

En sus redes sociales, la mujer explicó que se llevó una terrible desilusión por el trato que recibió por parte del jugador y sus familiares. “Lo apoyé en todas las galas porque era el único que se acercaba a mi edad. Aunque hizo comentarios sobre la pobreza y la gordura -que me dolieron-, lo seguí alentando. Pero el domingo, su hermano no quiso que me sentaran cerca de él, y no dio explicación alguna. ¿Conclusión? Nada de lo que digan me afecta, y mucho menos me importa si Alfa me registra o no. Es una persona insignificante en mi vida”, comentó en un posteo de Facebook.

Luego de que se viralizara un video en el que se lo escuchó a Walter Santiago pidiéndole que dejara de decir que era su novia, Daniela lanzó: “Gracias a los que me apoyan y dicen cosas hermosas. Ahora soy la exalentadora de Alfa”. Su hija también expuso su bronca en Twitter, donde disparó: “Es un mal agradecido con todos. Si vos salís de estar encerrado y hay gente gritándote que te ama, lo mínimo que podes hacer es darle una muestra de agradecimiento”.

El motivo por el que Alfa se descompensó en “El debate de Gran Hermano”

Alfa se enfrentó a los panelistas de El Debate luego de su salida de la casa de Gran Hermano (Telefe). Desde el panel lo cuestionaron y le exigieron explicaciones sobre varios de sus episodios más polémicos y el extraño vínculo que entabló con Camila Lattanzio, de 21 años. Fue así que Alfa aclaró que no está enamorado de la joven. Luego de escuchar el descargo del exhermanito, Nancy Pazos lo encaró para decirle que había quedado como un “viejo verde”, y él se quebró.

Tras sufrir una descompensación por el mal momento, Walter Santiago debió ser asistido en el estudio, según expuso la mismísima periodista al aire de A la Barbarossa (Telefe). “Se emocionó de más y yo llamé al psicólogo, que se haga cargo”, disparó.

Alfa quedó eliminado el domingo. No pudo en el mano a mano con Romina pero reconoció sentirse orgulloso de todo lo que había durado en el reality. Para evitar más polémicas, señaló que no tiene amistad con ninguno de sus excompañeros y que todo fue un juego, por lo que no guarda rencor.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *