Scioli se reunió con Suarez: trabajarán para fomentar la comercialización de productos locales en Brasil - El Federal Online

El gobernador Rodolfo Suarez recibió en Casa de Gobierno al embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, quien llegó a la provincia acompañado por empresarios brasileños que se dedican a la importación de productos argentinos. Durante el encuentro dialogaron sobre la importancia de seguir manteniendo los lazos entre Mendoza Brasil.

En ese sentido, coincidieron en la necesidad de continuar trabajando en una agenda conjunta que permita seguir fomentando el crecimiento de la industria vitivinícola entre ambas zonas.

“Además, coordinamos la participación de Mendoza en las ferias de alimentos y bebidas”, sostuvo Suarez en su cuenta de Twitter, quien además agregó que hablaron sobre establecer nuevas conexiones aéreas con ese país.

Otro de los puntos importantes que tocaron fue el del ajo. Se trata de uno de los productos más valorados en Brasil y por esta razón el embajador se reunirá con los representantes de las cámaras de empresarios en la tarde, informaron desde el Ejecutivo.

Scioli le explicó al mandatario que uno de los objetivos es seguir trabajando con el mercado del ajo en la provincia con el fin de generar mayores oportunidades de negocios. Asimismo, recordó la importancia de Goiás como un Estado que consume productos argentinos.

Además, el embajador le aseguró a Suarez que este año habrá una agenda importante en ferias de alimentos y bebidas en Brasil donde Mendoza va a acompañar. El embajador se comprometió a trabajar con los legisladores del país vecino para que sus ciudadanos sigan conociendo los verdaderos valores de la cultura del vino.

Fuente: El Sol

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *