La Policía busca intensamente por estas horas -con medidas concretas como rastrillajes y allanamientos- a un joven de Godoy Cruz que fue visto por sus familiares en la tarde del domingo pasado en el barrio Campo Papa.

Se trata de Lucas Nahuel Ampuero (25), un joven que tiene un hijo y que su pareja se encuentra esperando otro bebé, según explican sus parientes y amigos en distintas publicaciones realizadas en las redes sociales.

“La denuncia está radicada en oficina Fiscal N3 es oriundo del departamento de Godoy Cruz, quien lo vio y puede aportar datos fehacientes comunicarse al 911, al 2616978787 o en su defecto al 2615059914, entre todos podemos ayudar familiares”, dice uno de los mensajes

“Se llama Nahuel Ampuero. El domingo a las 18:30 les dijo a sus papás que salía, no ha vuelto y su teléfono da apagado. La denuncia ya se realizó, si alguien lo vio o sabe algo por favor comuníquense a ese número si familia está muy preocupada!”, informa un amigo.

Según otro posteo de Facebook, al momento de dejar su casa vestía una camiseta de Boca, un pantalón negro y unas zapatillas con tres tiras de color azul.

SE INVESTIGAN VARIAS HIPÓTESIS

Luego de que al martes la hermana y la madre del chico en la Oficina Fiscal Nº 3 denunciaran la desaparición del joven, se inició un expediente por paradero que está en manos de fiscal de Homicidios Andrea Lazo.

Personal policial de Búsqueda de Personas y de Investigaciones realizaron distintas medidas para dar con Ampuero, tales como rastrillajes y allanamientos en distintas zonas de Godoy Cruz, según explicó una fuente que trabaja en el caso.

Estas acciones apuntan a descartar algunas hipótesis de trabajo, pues desde el círculo íntimo no se descarta que pudiera ser víctima de un homicidio e incluso que pudiera estar escondido tras haber visto o participado tangencialmente de algún hecho delictivo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *