Un pastor evangélico destuyó un altar del Gauchito Gil que se encuentra al costado de una ruta en Corrientes. Las imágenes fueron subidas por el Predicador Ezequiel como él mismo se nombra en las redes sociales.

En las últimas horas, el video se ha vuelto viral generando una gran controversia entre los usuarios. En las  imágenes, se observa a dos jóvenes destrozando una figura del Gauchito Gil. 

“Estamos aquí para la gloria de Dios, venimos a derribar un altar, mira lo grande que es”. Su compañero comienza a destruir la imagen del popular gaucho. El altar, que estaba adornado con ofrendas, quedó reducido a escombros en cuestión de segundos “Tienen ojos pero no ven, tienen boca pero no hablan, tienen oídos pero no oyen, vamos a derribar en el nombre de Jesús”, continuó.

https://elfederalmendoza.com/wp-content/uploads/2023/05/yj8_rN6B3EBoS6pn.mp4

Según explicó el pastor luego de la destruición del altar aseguró que lo que hizo aseguró, “tengo fundamentos bíblicos que hablar sobre la idolatría y lo que llega a ocasionar”, además confesó que lleva haciendo este hace años.

“Muchos jóvenes están atados a esa maldición y no pueden salir y creemos que en el ambiente espiritual es una maldición que lleva a la juventud a delinquir y rendir ofrendas a dioses paganos”, explicó en una entrevista televisiva.

El predicador Ezequiel en su iglesia

Finalmente los usuarios salieron a criticarlo, “Yo que el chabón estaría temblando de miedo por las consecuencias de lo que se atrevió a hacer”, escribieron.

“Mirá que no creo en nadie, pero me dio bronca esto. Cero respeto”, escribió otro usuario.

“Se acaba de hacer enemigo público de la provincia de Corrientes. Lo van a salir a cazar con yacarés, a facón limpio y ya debe tener adjudicados 3571 gualichos”.

El pastor muestra en su cuenta de Instagram, supuestas personas poseídas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *