Una mujer de 35 años, junto con sus hijas de 15 y 9 años, se intoxicaron con monóxido de carbono en una cabaña en la que se alojaron en Potrerillos. Las víctimas son oriundas de Córdoba y habían llegado a Mendoza con el fin de estar cerca de la nieve. Las tres fueron rescatadas a tiempo y fueron asistidas en el Centro de Salud de ese distrito.

Todo ocurrió cuando la turista notó que sus hijas estaban descompuestas, lo que le llamó mucho la atención. Estaban en una cabaña de un alojamiento llamado Rincón de Potrerillos, sobre la Avenida del Sol, en Las Vegas.

Ella también tenía dolor de cabeza y sin saber bien qué hacer, llamaron a la Policía. Cuando los efectivos llegaron y entraron en la cabaña, notaron que había mucho olor a humo de una estufa a leña que estaba encendida.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado que llegó al lugar asistió a las víctimas, especialmente a las niñas quienes estaban más descompuestas por la intoxicación por monóxido de carbono.

Las tres tenían dolor de cabeza, y fueron trasladadas al Centro de Salud Nº 34, de Potrerillos, donde fueron asistidas y quedaron fuera de peligro.

Fuente: Diario UNO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *