El asesinato de una joven embarazada de 21 años en El Algarrobal departamento de Las Heras enlutó la noche de este lunes en Mendoza. Ella estaba junto a su familia tomando algo en el patio de su casa cuando varios sujetos que estarían identificados comenzaron a disparar.  Varias de esas balas alcanzaron a Rocío Fabiana Flores que atravesaba la semana 36 de su gestación, lo que le provocó la muerte. Los médicos intentaron realizar una cesárea pero no pudieron salvar al bebé.

En diálogo con “Tenés que saberlo” que conduce Gabriel Conte junto a Evangelina Argüello y Hernán Bitar por Radio Jornada FM 91.9, Beatriz Zamora, suegra de la víctima fatal contó que “los conocemos porque son del barrio Victoria pero no teníamos problema, ni mi hijo” a pesar que la primera información del Ministerio de Seguridad, en el relato del joven  habría dicho que tendría problemas previos con los agresores.

“Estábamos en mi casa (calle Aristóbulo del Valle 1676), nuestra casa tomando la mediatarde, unos mates en el patio y pasaron estos dos tipos en moto comenzaron a disparar a la casa y le pegaron (las balas) a mi nuera”, relató entre lágrimas Beatriz.

Agregó que solo ella fue la que recibió los disparos y que le faltaban solo dos semanas para tener familia:  “Solo le faltaban dos semanas para ir a tener el bebé. Yo me quedé en la casa con la policía. Un vecino la acercó hasta que la llevaron en la ambulancia”.

Según agregó la mujer, los agresores ya habrían atacado a disparos la casa de unos vecinos de la zona. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *