Contundente y emotivo posteo de Lizy Tagliani sobre las críticas en las redes: "Yo nunca escraché ni a los que me fajaban por puto" - El Federal Online

La conductora de El precio justo se expresó con un mensaje en el que reflexionó sobre los escraches en el mundo virtual.

Contundente y emotivo posteo de Lizy Tagliani sobre las críticas en las redes: Yo nunca escraché ni a los que me fajaban por puto
Contundente y emotivo posteo de Lizy Tagliani sobre las críticas en las redes: Yo nunca escraché ni a los que me fajaban por puto

El escándalo que se desató en torno a Jimena Barón puso en primer plano el modo en el que los usuarios se expresan en las redes sociales. En su caso, las críticas y el hostigamiento que recibió en el mundo virtual no tuvieron freno. Hasta que la cantante terminó recluida y medicada, muy afectada por la situación.

Cuando La Negra Vernaci comparó a Jujuy con Bolivia, en una chicana en su programa, la ola de indignación volvió a desatarse y la conductora fue lapidada. Sensible a todo lo que sucedió,Lizy Tagliani se expresó sobre los escraches y emocionó con un profundo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Es largo, pero es lo que siento últimamente y lo quería compartir… Lo escribí así como venga, con los términos que usaba mi mamá ‘haiga dea manices guevo’, ja, ja, ja… Está escrito con amor y respeto. Ojalá sea así interpretado”, escribió la conductora de El precio justo (Telefe) como epígrafe de su largo posteo.

Contundente y emotivo posteo de Lizy Tagliani sobre las críticas en las redes: "Yo nunca escraché ni a los que me fajaban por puto"

“No soy mucho de meterme en el accionar del otro; para algunos soy muy tibia, para otros muy educada. La verdad no se si está bien o mal, pero es mi personalidad”, arrancó Tagliani.

Y siguió: “Lo que no entiendo es desde cuándo fue que se puso de moda escrachar a una persona agrediéndola o desfenestrándola hasta hundirla en una tristeza absoluta o hacerla sentir una mierda por una equivocación, por una falta de conocimiento, por una frase sacada de contexto o un chiste que para algunos es nada y para otros es aberrante”.

“LO QUE NO ENTIENDO ES DESDE CUÁNDO FUE QUE SE PUSO DE MODA ESCRACHAR A UNA PERSONA AGREDIÉNDOLA O DESFENESTRÁNDOLA HASTA HUNDIRLA EN UNA TRISTEZA ABSOLUTA”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *