Como cada viernes, Netflix presenta sus estrenos junto a sus respectivos trailers para que se puedan agendar y disfrutar durante el fin de semana.

La popular plataforma de streaming anunció cuatro estrenos, según señala el sitio especializado Espectáculos Mendoza.

Se trata de una animación solo para adultos, catalogada como comedia de ciencia ficción; un drama coreano y otro español, además de una película que llega con una historia romántica.

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente.

Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que – separados por una simple calle – nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

Protagonizada por Elena Rivera, Eric Masip, Alvaro Rico y Pol Hermoso, entre otros.

Farzar

De los creadores de “Brickleberry” y “Paradise PD”, Roger Black y Waco O’Guin, nace la alocada comedia de sci-fi “Farzar”. Tras liberar al planeta Farzar del malvado alienígena Bazarack, Renzo – un guerrero mortal ególatra – creó una ciudad humana debajo de un domo gigante y se convirtió en el zar del lugar.

Años más tarde, cuando Farzar enfrenta una vez más el ataque de los malvados alienígenas, el bienintencionado y no tan brillante hijo de Renzo, el príncipe Fichael, se aventura a salir de la ciudad con su equipo especial, el Comando de Asalto Cargado de Armas, formado por un soldado cíborg (Scootie), unos siameses (Val y Mal), un científico loco (Barry Barris), un mutante incompetente (Billy) y un travieso extraterrestre que se alimenta del caos (Zobo).

Durante su viaje para luchar contra los alienígenas que quieren asesinarlos y devorarlos, Fichael pronto descubre que no todo es lo que parece y que, quizás, su vida sea una gran mentira.

En Rex, una agencia VIP de búsqueda de parejas, el matrimonio es una transacción muy deseada. Creada por Kim Yung-min y protagonizada por Kim Hee-seon, Lee Hyun-wook y Jung Eugene.

Persuasión (Película)

Anne Elliot -una mujer rebelde con sensibilidades modernas- vive con su familia presuntuosa al borde de la bancarrota. Cuando reaparece en su vida Frederick Wentworth -el apuesto hombre que dejó escapar-, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado o escuchar al corazón y darle una segunda oportunidad al amor. 

Una adaptación de la novela de Jane Austen. Protagonistas: Dakota Johnson, Cosmo Jarvis y Nikki Amuka-Bird.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *