Ricky Martin está pasando por un momento delicado ya que, tras la denuncia de un sobrino, podría ir preso por incesto. El reconocido cantante podría recibir una condena de hasta 50 años de cárcel y la próxima semana deberá presentarse a una audiencia en Puerto Rico.

El artista puertorriqueño lanzó este miércoles de manera sorpresiva un nuevo disco de solo 6 canciones, a casi una semana de comparecer ante un tribunal por un presunto caso de violencia doméstica que le impuso un hijo de su hermana, Vanessa Martin.

El cantante tiene la audiencia el jueves 21 de julio tras la denuncia de un joven de 21 años que asegura que tuvo, una relación sentimental con su tío durante 7 meses. Esto podría ser considerado como incesto y puede tener una condena de hasta 50 años.

Además, en la causa figuran tanto alcohol y drogas junto al datos de la relación que habría durado siete meses.

OTRO HERMANO DE RICKY MARTIN REVELÓ LA IDENTIDAD DEL DENUNCIANTE

El nombre del denunciante se mantuvo en anonimato porque la ley protege a las víctimas de violencia doméstica. Sin embargo, Eric Martin, otro hermano del cantante puertorriqueño, reveló que se trata de Yaddiel Sánchez Martin y que el joven “tiene problemas mentales”.

El sobrino del artista acusa a su tío de incesto y, el joven que ahora tiene 21 años, tiene a su vez una denuncia por acoso de una mujer.

El sobrino del artista aseguró en la demanda que Ricky Martin consumía drogas y alcohol y que fue él quien decidió dar el paso de romper la relación.

RICKY MARTIN LANZÓ UN NUEVO DISCO EN MEDIO DE LOS PROBLEMAS CON LA DENUNCIA DE SU SOBRINO

El artista puertorriqueño lanzó este miércoles 13 de julio un nuevo disco que cuenta solo con 6 canciones. “Play” es el nombre de la producción, que cuenta con el grupo mexicano Reik y el artista colombiano Keityn como artistas invitados.

“Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida”, resaltó el artista de 50 años, quien arrancó su carrera musical con el grupo Menudo.

“No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!”, puntualizó.

Los seis temas que se incluyen en “Play” son “Ácido Sabor”, “Amordio”, “Paris in Love”, “Reina de Corazones” con Keityn, “Otra noche en L.A.” y “A veces bien y a veces mal” junto a Reik.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *