Femicidio en Rivadavia: un hombre mató a su ex cuñada pensando que era su ex - El Federal Online

En la mañana de este lunes un hombre mató a su excuñada. Al parecer y según el relato de los familiares, el hombre buscaba a su ex pareja para asesinarla pero se confundió y atacó a la hermana que tenía 20 años. Una adolescente y su ex suegra fueron atacadas con el mismo cuchillo  y están internadas. El agresor fue detenido.

El hecho ocurrió en la misma zona donde una mujer murió producto del ataque de unos perros en La Libertad .La tía habló en Canal  7 y explicó cómo fue todo: “Espero que se fuera mi sobrino e ingresó a la casa con un cuchillo. Entró a la habitación donde su ex pareja dormía y se confundió y atacó a su cuñada. Luego, siguió con mi hermana que le hizo unos puntazos en el cuello y a mi sobrina que es menor la hirió en el brazo y se escapó”. 

La mujer contó que el novio de la víctima fatal lo siguió y lo atrapó. Además, comentó que la ex pareja del atacante había hecho varias denuncias por amenazas y dijo que ambos tenían un hijo en común.

El femicidio ocurrió en la misma zona en donde una mujer murió por el ataque de perros. Fotos: gentileza Matías Pascualetti.

La madre de la víctima fatal llegó al Hospital Saporiti, en donde fue diagnosticada con una herida cortante en el cuello y el hombro, omoplato izquierdo y en el maxilar superior.  En tanto que  la joven de 16 años fue asistida por tener varias heridas en sus brazos.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.