Durante el próximo viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto, se realizará un casting de canto, buscando a la mejor voz, en un evento organizado por Mario Villegas Management Group, donde se presentó al jurado que estará presente en las audiciones. El evento se realizará en El Galponcito, bar ubicado en calle Houssay 418 en Guaymallén.

Mario Villegas, organizador del gran evento, dio a conocer el jurado que evaluará a los participantes. “Estamos muy orgullosos de tener este jurado. Son artistas muy reconocidos en Mendoza y en el mundo”, resaltó a El Federal.

El presidente del jurado, será Martín Mercado, reconocido artista nacional e internacional, con una amplia carrera como cantante “Mariachi” y otros estilos en muchos escenarios en Argentina y latino América. Participó además como jurado en diversos concursos internacionales.

Martín Mercado

También será parte del jurado, Ariel Collado. Uno de los más reconocidos cantantes de Mendoza y profesor de canto.

Ariel Collado

El jurado se completa con Virginia Jiménez, profesora de canto y reconocida canta autora en Mendoza y muchos escenarios en Argentina.

Virginia Jiménez

“El evento superó nuestras expectativas por la gran cantidad de personas que se inscribieron”, dijo Villegas, agregando que “estamos muy contentos en darle un salto de calidad con nuestro jurado por la experiencia que tienen como artistas reconocidos en Mendoza, Argentina y el mundo”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *