Un hombre murió apuñalado y su hijo está gravemente herido. Fueron atacados por la ex pareja de su nuera en la madrugada de este sábado en Godoy Cruz. 

Minutos después de las 04.00, Ricardo Peralta de 65 años caminaba junto con su hijo Fernando de 32 años y la novia de este por las calles Curitiba y Alas Argentinas del Barrio Brasil de este departamento.

En un momento determinado fueron increpados por Gonzalo Saavedra de 20 años que portaba un cuchillo y comenzó una riña entre las tres personas.

Cuando llegó la ambulancia Peralta ya había fallecido.

La mujer contó a los efectivos de la Policía de Mendoza que llegaron unos minutos después, que Saavedra los atacó y ellos se defendieron.

Curitiba y Alas Argentinas. En esta esquina ocurrió el homicidio.

Ricardo Peralta recibió la peor parte ya que por las heridas que le provocó, falleció en la calle. Mientras que Fernando fue trasladado en un taxi hasta el Hospital Lagomaggiore.

Allí  fue asistido y le diagnosticaron heridas de arma blanca en ambos brazos, en el tórax y en el cuello, por lo que fue operados y permanece en observación. La mujer fue trasladada a la Comisaría 50 para su resguardo. 

La Poilicía pudo detener al agresor en calles Curitiva y Gorriti pero no pudieron dar con arma

utilizada.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *