El Tomba abrió la cuenta y vence a Aldosivi - El Federal Online

Godoy Cruz Antonio Tomba afronta este jueves un partido clave recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata, en busca de un triunfo que lo deje cerca de la cima de la tabla y, al mismo tiempo, le permita despegarse de su rival en la tabla de los promedios del descenso.

El partido, correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional, se juega desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación de la señal de cable ESPN Premiun.

El Tomba viene de perder por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y se ubica en la novena posición, con 18 puntos, a siete del líder Atlético Tucumán (25), por lo que un triunfo lo dejaría transitoriamente a cuatro unidades de la cima, mientras que en los promedios está antepenúltimo, sólo por encima de Aldosivi y Patronato. Godoy Cruz tiene un coeficiente de 1.113 producto de 98 puntos en 88 partidos, mientras que el Tiburón lo sigue de cerca ya que tiene 94 unidades en la misma cantidad de encuentros disputados.

A los 13 minutos llegó el primer gol del partido. Salomón Rodríguez recibió la pelota en el área, con más de un defensor marcándolo, acomodó la pelota de zurda y sacó un derechazo rasante que pegó en el palo y terminó entrando con suspenso para poner el 1 a 0 en favor de Godoy Cruz.

Minuto a minuto

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.