"Gran Hermano 2022": revelan la fecha de estreno - El Federal Online

Actualmente, las competencias y los reality shows son lo más visto de la televisión nacional y, luego de que Santiago del Moro adelantara detalles del regreso de Gran Hermano 2022 a la pantalla de Telefe, desde LAM dieron a conocer información exclusiva sobre esta nueva edición de la casa más polémica de Argentina.

De los cientos de programas que nacieron del formato “reality show”, Gran Hermano es quizás uno de los más famosos. Tras su debut en 2001, solo hizo falta un par de meses para que se posicionara entre los principales puestos de las tablas de rating. De esta forma, el fenómeno se extendió a lo largo de poco más de diez años, con una última emisión en 2012.

Luego de varios años donde el formato quedó en el olvido, los realities volvieron a la pantalla chica para posicionarse, una vez más, como lo más visto en la TV nacional. Con programas como “La Voz Argentina”, “Canta Conmigo Ahora”, “Quién es la máscara”, entre otras producciones, Telefe quiso volver a apostar por el formato. De esta manera, lanzó el explosivo anuncio del GH 2022, que contará con la conducción de Santiago del Moro.

El famoso conductor ya había dicho, semanas atrás, que se esperaba que el estreno fuera el 5 de septiembre. Sin embargo, la construcción de la mega casa aún sigue en pie, por lo que esa fecha estaría lejos de cumplirse.

“La casa es impresionante. Van a ser casi 3.000 metros cuadrados de casa. Luego, va a haber un zoom con un cuarto y una cocina, ¡un lugar privado!”, comentó Santiago del Moro.

Y agregó, “Luego, al final de la casa, habrá un pasillo que lleva a lo que sería un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano impresionante, con realidad aumentada y va a estar buenísimo”.

Finalmente, luego de que mostraran en LAM el adelanto de la construcción del set, la panelista Pía Shaw, sorprendió al revelar que el 15 de septiembre, se espera que Telefe vuelva a ser el hogar del reality show.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.