Alberto Cormillot estuvo presente en el programa del sábado de PH, Podemos Hablar, y allí habló sobre su paternidad a los 82 años. El conocido nutricionista se casó con Estefanía Pasquini (36) y juntos tuvieron al pequeño Emilio.

“No me imagino la vida sin él”, expresó Cormillot ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff. “Lo disfruto y cada cosa que va aprendiendo me asombra cada día más”.

Además, señaló que tuvo “que empezar de nuevo después de 48 años. Adrián está fascinado con él, dice que le va a dar calle, rock, fútbol y Fórmula 1”.

Respecto de las críticas que recibe por haber sido padre a su edad, respondió que no las lee: “No creo que tenga que ver con el ego sino con el amor, como le pasa a cualquier persona”.

Lo curioso fue cuando Cormillot contó que su bebé, que tiene 10 meses, recibe clases de chino: “Tiene una persona 3 veces por semana que le enseña porque considero que es el idioma del futuro, el inglés es el de hoy pero el chino lo va a ser después”, detalló.

La confesión de Cormillot que sorprendió a los invitados de Andy

“La persona va 3 veces por semana, le canta y juega en chino. Yo creo que el que sepa inglés y chino le va a dar más posibilidades para insertarse”, cerró.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *