Nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿se divorciaron? - El Federal Online

 Wanda Nara y Mauro Icardi se divorciarían luego de meses de crisis matrimonial. Aunque aún la separación no está confirmada, la modelo retornó a la Argentina por temas laborales y en un audio afirma que ya inició el trámite para separarse del futbolista.

El delantero del París Saint Germain cambió la foto de perfil de su cuenta oficial de Instagram y la  reemplazó una imagen en la que aparecía con su esposa por una de su infancia

La separación del matrimonio Icardi-Nara llegaría luego de que meses atrás estuvieran al borde del divorcio tras el conflicto que involucró a Eugenia “China” Suárez como la tercera en discordia en la pareja.

Wanda Nara estaría iniciando los trámites legales para divorciarse 

Los rumores de conflictos en la pareja comenzaron nuevamente pero este miércoles por la noche se filtró un audio en donde la propia Wanda admite que le pidió el divorcio a Icardi y uno de los motivos de su regreso al país es que pretende inicar el trámite para separarse definitivamente.

“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio“, se escucha en el audio compartido al aire por “LAM”, el programa conducido por Ángel de Brito.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.