Maipú suspendió el show de Piñón Fijo por sus escándalos familiares - El Federal Online

 Este domingo Maipú iba a celebrar el  Día de la Niñez en el Parque Metropolitano con la presencia estelar de Piñón Fijo. Sin embargo, la comuna suspendió su actuación y continuará los festejos sin el payaso más famoso.

La decisión del municipio se da luego del conflicto que tuvo Fabián Gómez, el nombre real de Piñón, con sus hijos.  “Son decisiones de contratación”.

El festejo se realizará sin el payaso y lo reemplazarán  artistas locales. Las actividades por el Día de la Niñez son el próximo domingo de 11 a 18 en el Parque Metropolitano.

Maipú decidió “bajar” a Piñon.

El escándalo: 

Piñón fijo estuvo envuelto en un escándalo luego de que publicará una foto con su nieta Luna, en  historia en su cuenta de Instagram. En el posteo había escrito: “Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño. #derechonietos #derechoabuelos”. Una de las hipótesis giró en torno a la separación de Fabián Gómez con su esposa Karina Suárez, mamá de Sol y Jeremías y que su hija lo castigaba alejandolo de sus nietos.

A raíz de eso, la madre de la pequeña publicó un fuerte descargo en las redes sociales contra su papá. Negó que existiera prohibición alguna para ver a la niña  y denunció supuestos episodios de “maltrato” cometidos por el animador del “Chu chu uá”.

El posteo que generó la polémica.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.