Si entramos a la página oficial de Lali Espósito lo primero que vamos a leer sobre ella es esto: “es una cantante, compositora y actriz argentina que se ha convertido en una de las estrellas internacionales más populares del entretenimiento latino. Tras 4 álbumes de estudio, la artista ha logrado trascender en la industria musical definiéndose como una de las líderes femeninas del Pop latino. Contando con millones de fanáticos a nivel mundial, se ha posicionado #2 en el listado global, “Social 50” de Billboard, y ha logrado adornar la portada de revistas prominentes como, Marie Claire, Vogue Latinoamérica, Galore, Elle, Billboard y más”.

Pero la verdad es que poco indica ese texto sobre el fenómeno en que se ha convertido la niña que comenzó a trabajar con Cris Morena en “Rinconcito de Luz” y siguió con “Floricienta”, “Chiquititas”, “Esperanza Mía”, hasta llegar a Netflix donde protagonizó “Ski Rojo”, que aunque nos pueda gustar o no terminó de mostrar a Lali en una faceta que poco tiene que ver con esos inicios. 

Esto puede lograr Lali en su #disciplinatour o #chapetour

Después de Sky Rojo y Disciplina Tour todo lo que siga para Lali es un mundo entero. Hoy por hoy no existe otra artista que logre llenar estadios de esta manera y agotar entradas en horas. Y hacer que sus fans se sientan especiales.

Lali aparece en la pantalla de un cine para decir en qué asiento está la persona que gana sus entradas. Rueda por el piso de “La Voz Argentina”, implementa el #chapetour besando a cuanto artista o personalidad vaya a verla y suba al escenario y ellos sin duda buscan lograrlo. Ahora fue Santi Maratea, ya que juntos habían iniciado una campaña para juntar fondos para reconstruir el Hotel Gondolin, donde se alojan cerca de 40 mujeres trans. Pero antes fue la china Suarez o las bailarinas o bailarines. Hasta que se impuso con el #chapetour.

Lali se ha convertido en un show en sí misma. Sea de viaje con Marley o en la silla de un reality o en Netflix o en cualquiera de los estadios donde se presenta con su gira, la cantante es noticia. 

Dueña de una personalidad arrolladora acaba de lanzar “2 son 3”, con un video filmado en Mendoza, que hizo explotar las redes sociales. A sus 30 años su carrera como cantante que comenzó mezclándose con la actuación la tiene en la cima con un público sin margen de edad. Y todo da la sensación de que esto recién empieza para ella. 

No hay dudas del magnetismo que provoca en sus seguidores, que sin duda lo llevará en alguna otra producción de cualquier plataforma. ¿Con qué seguirá Lali? ¿Comenzará a abrir fronteras con su #Disciplinatour? Seguramente hay muchos caminos esperándola. 

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *