River Plate, en alza y con la expectativa de poder pelear el campeonato, visita este sábado al irregular Tigre, en Victoria, en un encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se juega en el estadio José Dellagiovanna desde las 20.30, con Patricio Loustau como juez principal, mientras que en el VAR está Diego Abal, y la televisación es de TNT Sports.

River viene de golear como local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0, se encuentra en el sexto puesto de la tabla y se mantiene expectante con pelear por el título de la Liga Profesional, ya que se ubica a siete unidades del líder Atlético Tucumán. Por su parte, Tigre que viene de caer frente a Colón de Santa Fe como visitante por 2 a 1 e intentará volver al triunfo luego de tres encuentros sin sumar de a tres unidades, se encuentra 17mo en la tabla con 18 unidades y, por ahora, no está comprometido con los promedios, pero no se puede relajar.

Los primeros 20 minutos del partido fueron bastante aburridos, ya que ninguno de los dos equipos pudo encontrar los caminos para generar ocasiones de gol.

A los 25 minutos llegó la primera clara, cuando Miguel Borja entró decidido al área, se sacó de encima a Lucas Blondel con un buen amague y sacó un derechazo que tapó bien el arquero Manuel Roffo.

River encontró el gol a los 36 minutos, cuando Nicolás De la Cruz asistió desde el centro hacia la izquierda a Pablo Solari, quien ante la salida rápida de Roffo decidió picarla de zurda y con su exquisita definición puso el 1 a 0.

Minuto a minuto

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *