El sábado 22 y domingo 23 de octubre dará comienzo el Campeonato “OFICIAL 2022” organizado por la FMSB en seis diamantes de nuestra región.

El Estadio Provincial, Club Personal Banco Mendoza, Asociación Montserrat, Lujan Softbol, Club UNCuyo y Juan G. Funes (San Luis) serán los escenarios de juego de todas las divisiones y categorías.

Este campeonato tiene la participación total de 26 equipos distribuidos en cinco categorías: pre-Infantiles, Infantiles, Cadetes, 1ª Femenino y 1ª Masculino.

En esta edición se sumarán a la competencia local dos equipos de la provincia de San Luis. De esta manera el equipo de Águilas de la Universidad Nacional de esa provincia, con su equipo de primera femenino y masculino se suman a este deporte.

La primera Femenino con los equipos de Banco Mendoza, Capital, Luján de Cuyo, UNCuyo y Águilas UNSL, jugarán todas contra todas a una sola vuelta, clasificando al playoffs los tres primeros, el 1ª de la posición del Round Robin clasifica a la final y espera ganador entre el 2ª vs 3ª.

La categoría primera Masculino con los equipos de Maipú, Montserrat Rojo, Montserrat Azul, Banco Mendoza, Capital, Lujan Softbol, UNCuyo y Águilas UNSL, jugarán en dos zonas de cuatro equipos, según clasificación del Apertura 2022, todos contra todos, clasificando los dos 1º de cada zona del Round Robin a la Copa de Oro, los 3ª y 4ª a la Copa de Plata.

El sábado 22 desde las 14:00, en los diamantes de Luján y el Estadio, competirán las categorías menores y femenino, el domingo 23 la 1º Masculino, con cinco partidos desde las 10:00 en los campos de juego de UNCuyo y el Estadio Provincial cerrarán esta primer jornada del Oficial 2022. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *