El reality Gran Hermano 2022 (Telefe) se ha convertido en el fenómeno televisivo que sigue cautivando a millones de personas. Hay una enorme expectativa por saber quién logrará ganar y quedarse con el premio en efectivo de los $15 millones y una casa.

En medio de este contexto, Tomás Holder, La Tora Villar y Martina Stewart Usher fueron invitados por Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda, al show que se llevó a cabo en el l Teatro Seminari Cine Italia. Los exparticipantes revelaron la cifra que recibieron por estar dentro de la casa.

Tomás Holder

“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?”, les preguntó Mariano. Rápidamente, Holder le contestó: “$25.000 por semana”.

El video de lo ocurrido en el show se viralizó en las redes sociales y se generó polémica por este dato hasta ahora desconocido. Algunas personas opinaron a favor y en contra respecto a este salario que reciben los hermanitos por cada semana que viven dentro de la casa más famosa del país.

“¿Tan poco les pagan? Con toda la (plata) que junta Telefe”, señaló una seguidora de Mariano en Instagram. “No importa lo que les paguen. Los participantes hubieran ido gratis. No es un sueldo. Están en un reality al que decidieron presentarse en un casting con muchas otras personas y participando por un premio mientras viven de arriba”, aseguró otra persona.

Cabe recordar que hasta el momento ya quedaron fuera del reality Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila la Tora Villar y Juliana Tini Díaz. Y este domingo se realizó una nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2022. Después de que Romina Uhrig, ganadora de la prueba del líder de la semana, salvara a Constanza Romero de la placa, quedaron nominados Walter Alfa Santiago, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Daniela Celis y María Laura Cata Álvarez.

En su primer ingreso de la noche a la casa, Santiago del Moro saludó a los participantes, habló del triunfo de la selección argentina frente a Australia y les preguntó sus sensaciones a los nominados. “Estoy tranqui, que sea lo que la gente decida”, dijo Cata. Daniela, en tanto, señaló: “Me encantaría quedarme, siento que estoy empezando a abrir mis sentimientos acá adentro”. Por su parte, Nacho señaló: “Tengo más ganas de quedarme que de irme”. Y Alfa explicó: “Estoy medio complicado, porque yo sigo siendo el mismo que soy en la vida y se está complicando la convivencia acá adentro”.

Luego de cerrar parcialmente la votación, el conductor anunció el nombre del que iba a salir primero de la nominación. “Por decisión del público que los ve, este domingo el primer jugador o jugadora que sale de placa es Alfa”, señaló. Y el participante, que recibió apenas el 3,17% de los votos, se fue a desarmar su valija. Más tarde, anunció: “Por decisión del público la segunda persona que continúa en la competencia es Nacho”. “Estoy recontra contento”, dijo el joven que recibió el 24,01% de los votos. De esta manera, quedaron en la instancia final Cata y Daniela.

“Por decisión del público quien abandona la casa más famosa del mundo es… María Laura”, anunció el conductor. Entonces, Cata se despidió de todos sus compañeros pidiéndoles que disfrutaran de su estadía en el reality. “Estoy feliz, me voy a ver a mi familia”, dijo la participante antes de cruzar la puerta. La gente la eliminó por el 52,80% de los votos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *