Luego de consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022, en todo el país hay gran expectativa en torno a cuándo volverá a jugar la selección argentina en territorio nacional, y este viernes salió a la luz cuándo y dónde serán las próximas presentaciones del equipo de Lionel Scaloni, en lo que será la primera vez que juegue como vigente campeón mundial en su suelo.

Argentina estrenará su corona mundial en la primera fecha FIFA del 2023, la cual será con dos partidos a disputarse entre el 23 y 28 de marzo, y a falta del anuncio oficial, la AFA ya tomó la decisión de que los dos amistosos se jueguen en la Ciudad de Buenos Aires, pese a que en un principio se había especulado con la posibilidad de que uno se disputara en el interior para llevar a la selección al menos a algún otro punto del interior y darle la posibilidad a más gente de ver al campeón.

Sin embargo, según informó TyC Sports, por cuestiones de logística y para evitar viajes y traslados que podrían generar que algunos clubes no quieran ceder a sus jugadores por el desgaste que ello implica, se decidió quedarse en Buenos Aires.

El equipo de Scaloni estrenará el título mundial en marzo.

Ahora, resta definir las fechas exactas en las que se disputarán, dentro del período ya mencionado, los rivales y si los dos partidos serán en el Monumental o uno se jugará en la Bombonera.

De esta manera, el interior del país tendrá que seguir esperando para ver al seleccionado campeón del mundo, para lo cual la oportunidad podría llegar en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica 2026.

Gran expectativa por ver a los campeones del mundo.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *