Ocurrió en la mano que va hacia el Norte. El chofer expresó que tuvo un problema mecánico con el colectivo. En una maniobra para evitar un accidente bajo la lluvia perdió el control y volcó. Ambulancias asistieron a las víctimas y la Policía intentó regular el tránsito.

Un colectivo de la empresa Cata con 22 pasajeros volcó en el Acceso Sur, en Luján, por donde circulaba hacia el Norte. Además de la lluvia de la mañana de este miércoles, el chofer dijo que tuvo un problema con el micro. En una maniobra para evitar chocar, finalmente volcó. Algunos pasajeros sufrieron heridas leves y dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Central. Además, el accidente provocó un gran caos vehicular.

Ocurrió pasadas las 8 de este miércoles en la mano norte del Acceso Sur, entre calles Paso y Boedo, de Luján. El micro de Cata con 20 pasajeros iba hacia Pareditas, hasta que el chofer advirtió un problema en la caja de cambios de la unidad.

El accidente ocurrió pasadas las 8 de este miércoles. El micro iba con 20 pasajeros.

Según algunos indicios, el conductor habría intentado detenerse en el cantero separador de las dos manos del Acceso Sur, pero la maniobra no habría sido la correcta sumado a la lluvia que se registró esta mañana.

Como consecuencia, el colectivo volcó en el medio de las dos vías. Los vehículos que circulaban a la par del micro detuvieron la marcha para auxiliar a las víctimas y llamar al 911 para pedir asistencia.

Los pasajeros fueron auxiliados y varios salieron por sus propios medios. Dos mujeres fueron llevadas a un hospital por los golpes sufridos, pero sin heridas de gravedad.

En pocos minutos, varias ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar para atender a los pasajeros, quienes sufrieron heridas leves y sin gravedad, aunque dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Central por algunos golpes que sufrieron.

Mientras, la Policía intentó regular el tránsito en la zona que se convirtió en un verdadero caos, tanto la mano Norte donde ocurrió el accidente, como la mano Sur donde los curiosos se distraen y generan demoras y accidentes menores.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *