Darío Sebastián Codina Bandes es un joven que está desaparecido desde mediados de enero en Guaymallén. Sus familiares realizaron la denuncia por paradero y este miércoles tuvieron el corazón en la boca debido a los huesos humanos que encontraron dos cartoneros en el barrio Unimev.

Los cartoneros encontraron una bolsa con un cráneo y un fémur, pero también otras 80 piezas óseas en el contenedor. Entre todas las diligencias llevadas adelante, como el trabajo de Policía Científica y actuaciones judiciales, la fiscalía que había tomado el hallazgo buscó en el sistema de denuncias las personas desaparecidas. Ahí saltaron dos paraderos, de dos hombres y uno de ellos era el de Sebastián Bandes que también vivía en el barrio Unimev.

Es por ello que su familia estaba ansiosa por conocer más detalles sobre los huesos encontrados en ese barrio. 

El vehículo de Policía Científica que trabajó en el barrio Unimev.

Pero la noticia les llegó a los familiares del joven desde la Policía. Se comunicaron con ellos para informarles que los restos óseos encontrados tienen una antigüedad aproximada de un año, por cual descartaban que se tratara de Sebastián Bandes.

Se pudo saber que la policía investiga los lugares donde el joven pudo estar, pidiendo imágenes de las cámaras de seguridad de los negocios y domicilios en el barrio Unimev.

De todos modos, el joven no aparece y la desesperación de sus seres queridos crece. La última actividad en su cuenta de Facebook es del 11 de enero último cuando cambió su foto de perfil.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *