Este domingo al mediodía ocurrió un fuerte choque en la Ruta Internacional 7 camino a Chile. Un camión impactó y arrastró a un barranco a dos autos. Varios heridos, dos de gravedad que fueron trasladados en el helicóptero. El tránsito está interrumpido.
La Jefatura de Fronteras de Gendarmería Nacional informó que el accidente ocurrió en la conocida como la “Curva de Guido”, un lugar que tiene su historial de incidentes de tránsito.
El rodaddo mayo volcó y en ese momento colisionó con dos vehiculos. A uno de ellos, una camioneta con dos ocupantes, la arrastró hasta el precipicio y cayeron al vacío por unos 60 metros.
El conductor del camión tuvo lesiones leves pero las dos personas que viajaban en la camioneta resultaron heridos de gravedad por lo que los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) descartaron trasladarlos en la ambulancia y pidieron el apoyo del helicóptero de la Policía de Mendoza para que puedan ser antendidos de urgencia.
En el otro vehículo -que fue chocado por el camión- quedo menor atrapado un menoer que luego fue liberado y llevado al Hospital Pediátrico Humberto Notti. Otros tres adultos que iban en este auto fueron enviados al Hospital Central.
La ambulancia del Hospital de Uspallata también dio apoyo logístico en zona.