Desde principios de febrero, se busca información sobre el paradero de Nataniel Guzmán, abogado jujeño de 38 años que vive en Mendoza. La última comunicación la tuvo con su madre el 27 de enero y desde entonces no se sabe nada.

El 1 de febrero sus compañeros de trabajo se preocuparon porque el joven no se presentó a trabajar en los Tribunales de Familia de Las Heras, por lo que realizaron la denuncia en la fiscalía y se comunicaron con la madre, Silvia Saavedra, que se tomó un avión desde Jujuy y empezó la búsqueda.

Familiares y amigos convocaron a una macha para este viernes 10 desde las 19, en el Parque General San Martín, en reclamo por su aparición. Ante cualquier información llamar al 911 o al +549 3884 714589.

También habrá una marcha a la misma hora desde la Plaza Belgrano, en la provincia de Jujuy.

Información sobre el caso

Nataniel estaba de vacaciones en Mar de Ajó con su novia. Según los datos aportados por su mamá, la pareja se habría peleado, él se tomó un micro y volvió al departamento que habita en el centro de Mendoza.

Ese 27 de enero, salió a despedir a unos amigos que lo habían ido a visitar. “Me enteré de esto porque fui hasta su casa y me lo contó un vecino. Sus amigos no saben nada de él, están sorprendidos y preocupados”, dijo su madre a TN.

Además de abogado, Nataniel Guzmán hace shows de stand up y tenía varias presentaciones programadas. La Policía fue hasta su domicilio y encontró todas sus pertenencias. Inclusive el portafolio que usa para ir a trabajar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *