El gerente de una distribuidora de Guaymallén, fue asaltado por dos delincuentes con armas de fuego y sus caras tapadas. Bajo amenazas, le robaron el auto donde tenía dos bolsos con $14.000.000 de recaudación, además $170.000 en la puerta del conductor y otra mochila con más dinero. Además, le robaron el celular y otros elementos, y escaparon rápidamente del lugar en un vehículo que los esperaba a pocos metros. A pesar de contar con cámaras de seguridad, fue imposible identificar a los asaltantes y no hay detenidos.

Ocurrió alrededor de las 11 del jueves en la empresa ubicada en calle Zapiola 238, entre calles 25 de Mayo y Adolfo Calle, en Guaymallén. Allí estaba el gerente, de 42 años, quien en su Citroën C4 tenía dos bolsos.

El millonario asalto ocurrió en calle Zapiola 242, entre calles 25 de Mayo y Adolfo Calle, en Guaymallén.

Los ladrones llegaron en un Renault Kangoo gris con el parabrisas trizado y estaban preparados para el golpe, ya que además de armas de fuego, tenían sus caras tapadas y usaban lentes para que la víctima no los pueda ver, y no sean captados por las cámaras de seguridad del lugar.

De esa manera, amenazaron a punta de pistola al gerente, lo golpearon y le robaron el Citroën C4 blanco donde en el baúl tenía dos bolsos con $14.000.000, en la puerta del conductor otros $170.000 y otra mochila también con dinero, pero se desconoce el monto, además del celular de la víctima.

Los asaltantes escaparon rápidamente en el Citroën y la Kangoo por calle Zapiola hacia el Sur. La Policía llegó a la empresa luego de un llamado al 911, hicieron un rastrillaje por las inmediaciones pero no encontraron a los asaltantes.

Alrededor de las 23.50 del jueves, encontraron el auto de la víctima abandonado en calle Pedro del Castillo 1.725, a metros de calle Fader, de Godoy Cruz, pero aún no tienen datos de los ladrones.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 8.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *