Un mar de fanáticos emocionados corearon el conteo regresivo presentado por un video de la cantante Tini Stoessel, vestida de su antiguo personaje televisivo infantil, Violetta. La joven ofreció un concierto por momentos movido y conmovedor y lleno de energía por otros; el común denominador de su presentación, sin embargo, fue el constante coreo de la gente. Por esto, el ‘monstruo’ de La Quinta Vergara, sede del Festival Viña del Mar 2023, la premió con las primeras gaviotas de plata y de oro en su carrera.

Puesta en escena, coreografía, sólida voz y, algo clave, música en vivo. Calculado hasta el más mínimo detalle, y ejecutado a la perfección, a través de casi una hora y media que prácticamente no se detuvo. Un espectáculo impecable y probado en cientos de escenarios y que ahora triunfó en la Quinta Vergara en Chile.

Tini abrió su setlist con 22, canción que compuso junto a la cantautora colombiana Greeicy. Luego puso a bailar al público con Quiero volver y Suéltate el pelo. “Buenas noches Chile”, exclamó Tini antes de continuar con su presentación. “Estoy tan emocionado de estar compartiendo con ustedes esta noche, de todo corazón, muchas gracias”.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando la cantante oriunda de Buenos Aires interpretó su temas Oye Carne y hueso, para los cuales bajó a cantar junto al público.

Poco después retomó el recital con Acércate, la cual cantó con en intervalos con dos aficionados situados en la primera fila. Prosiguió con su presentación hasta que los presentadores entraron al escenario para preguntarle al público si la cantante de Triple T merecía ganarse su primer gaviota de plata, a lo que la gente respondió con una estruendosa réplica positiva. Tini dejó su gaviota en el piso del escenario y siguió poniendo a bailar a la audiencia chilena.

Un par de canciones después, Tini fue premiada de forma consecutiva con su primera gaviota de oro. Amagó con irse antes de terminar el concierto con La loto, Triple T y Bar. Emocionada, agradeció por reconocer su esfuerzo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *