Video: murió un niño atropellado por un tren y el maquinista fue golpeado - El Federal Online

Una formación del tren Roca atropelló y mató a un niño este domingo en el partido bonaerense de Florencio Varela. Cuando el transporte se detuvo, los vecinos fueron contra el maquinista para agredirlo. 

El conductor de la formación se justificó: “No pude hacer nada, la mamá no lo agarró“. Luego, contó que le habían robado en el tumulto cuando detuvo el tren luego del accidente.

Según medios porteños, un grupo de chicos estaba jugando al fútbol cerca de la terminal. Dos niños cruzaron las vías férreas y el tren no alcanzó a frenar, arrollando a uno de ellos. Los vecinos increparon al maquinista y lo golpearon.

Según trascendió, fueron los propios pasajeros de la unidad quienes, al ver lo que estaba ocurriendo, se bajaron y defendieron al hombre hasta que llegó al lugar un móvil de la Policía.

Por su parte, la empresa Trenes Argentinos informó en su cuenta oficial de Twitter que el ramal Bosques-Temperley de la línea Roca se encontraba prestando “servicio reducido entre Plaza Constitución y Florencio Varela”, mientras que el de Bosques-Quilmes terminaba su recorrido en Berazategui, debido a una “colisión con persona”.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.