Un hombre de 31 años es buscado por la Policía debido a que fue denunciado por haber abusado sexualmente de una mujer de 33 años en Palmira. Los uniformados lo estaban buscando, el sospechoso intentó suicidarse y luego escapó. La presunta víctima fue llevada a un hospital para que le practiquen los estudios correspondientes y le apliquen el kit de medicamentos con infecciones dispuestos para las violaciones.

El acusado había sido invitado a cenar el viernes por la noche a la casa de un amigo, ubicada en la calle Rivadavia de Palmira. Al parecer, había estado bebiendo alcohol durante la madrugada y en la mañana habría acosado a la hermana de su amigo y ante la resistencia de ella, la habría violado.

Luego de llamar a la Policía, el sospechoso tomó un cuchillo con una hoja de 15 centímetros de largo y amenazó con suicidarse. Posteriormente, subiuó a una moto y escapó.

La mujer que denunció el abuso sexual fue atendida en el Perrupato.

Hasta el momento, el hombre no ha sido detenido. Mientras que la víctima fue atendida en el Hospital Perrupato de San Martín.

El expediente por la denuncia de abuso recayó en la Oficina Fiscal N° 12.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *